Mist&Fog: un microclima en tu jardín

Llega el verano. Es momento de disfrutar del buen tiempo y el calor. Pero según en qué lugares el calor puede llegar a resultar asfixiante. La solución pasa por los sistemas de Mist&Fog de Fogco Systems, que crean un ambiente fresco, bajando la temperatura exterior hasta en 11º C.

Los kits de Mist&Fog convierten las terrazas, piscinas y zonas ajardinadas en oasis tropicales a base de proyectar microgotas de agua al aire, las cuales al evaporarse rápidamente aumentan la humedad relativa del aire y reducen la temperatura del entorno con un método natural y de mínimo coste energético.

La micropulverización de agua al aire, abre un abanico de posibilidades a la creatividad paisajística. Podemos crear niebla natural entre plantas y vegetación consiguiendo un efecto tropical; niebla baja en zona de rocas y cascadas reproduciendo las salpicaduras naturales de zonas húmedas y minimizando la visión de los elementos que quedan detrás; efectos especiales y mágicos en nuestro entorno y mucho más.

La creación de nieblas naturales aporta una nueva dimensión al entorno y proporciona una herramienta decorativa para jardines, piscinas, fuentes...

0 comentarios:


Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger