Tiger Shark: Robot limpiapiscinas de AquaVac

La limpieza de las piscinas es un trabajo que resulta cada vez menos pesado gracias a la ayuda de los robots limpiafondos. Uno de los limpiadores más recomendables es el Tiger Shark QC de Aqua Vac, empresa norteamericana cuyos robots de limpieza han sido utilizados en los Juegos Olímpicos de las dos últimas décadas.

TigerShark QC, nueva adición de AguaVac a su línea TigerShark, incorpora la tecnología de limpieza rápida Quick Cleaning, garantizando la limpieza de una piscina residencial de cualquier forma y tamaño en tan sólo 60 minutos.

Se trata de un robot eléctrico, ideal para piscinas de tamaño medio, hasta 25 metros. Permite limpiar suelos planos e inclinados, y sube también las paredes, limpiando la línea de agua.

Basta con colocar el robot limpiapiscinas en el fondo la piscina y enchufarlo. El ciclo de limpieza rápida deja la piscina en condiciones en aproximadamente una hora. Para limpiezas más a fondo, puede utilizarse el ciclo de limpieza estandar.

Con sistema de filtración por cartucho de 5 micras, cepillos en pvc multisuperficies, tarjeta electrónica "tropicalizada", funciona en un agua a 10° C, ideal para la limpieza durante el invierno.

En definitiva, un robot robusto, con un rendimiento excelente y una durabilidad contrastada. Por eso, no es de extrañar que Aqua Vac haya sido elegida para limpiar las piscinas olímpicas en Seúl, Los Angeles, Barcelona, Atlanta y Sydney.

0 comentarios:


Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger