Jardines de entrada (rapido y facil)

La Editorial Hispano Europea ha publicado Jardines de entrada (rápido y fácil), libro de Judith Starck dirigido a todas aquellas personas que están pensando en organizar su jardín de entrada. Por sólo 8,90€, este libro le enseñará los detalles que marcan la diferencia.

¿Cómo crear una atmósfera acogedora y tener a la vez suficiente espacio para el coche, la bicicleta, el cubo de la basura y todo lo demás? ¡Lo funcional también acepta un envoltorio bonito!

Los jardines de entrada constituyen una zona de paso entre el espacio público y las áreas privadas. Además de cumplir otras funciones de dar una primera impresión sobre sus propietarios, también deben ofrecer a las visitas una bienvenida acogedora.

Este manual, supervisado por la experta bióloga Carme Farré, proporciona conocimientos prácticos, instrucciones paso a paso, recordatorios, listas de materiales y tiempos, consejos y sugerencias para ahorrar. Incluye, asimismo, tres planes concretos para jardines de entrada pequeños, medianos y grandes.

Índice del libro:

1. Jardinería práctica. Las 5 etapas fundamentales.
2. Planificar. Una planificación correcta para unir lo útil y lo bello.
3. Distribuir. Ideas para que el jardín de entrada se convierta en su tarjeta de visita.
4. Construir. Aproveche los muros y vallas como elementos ornamentales y distribuya de forma armoniosa los elementos de su jardín delantero.
5. Plantar. Un buen suelo y una correcta técnica son la clave para que las plantas crezcan sin problemas en su nuevo emplazamiento.
6. Cuidar. Mantener en buen estado las superficies plantadas, los caminos, las vallas y los muros para conseguir el mejor jardín de entrada.
7. Descripción de especies. Las 20 más importantes. Retrato de las plantas más apreciadas y fáciles de cuidar.
8. Tablas de plantas.
9. Calendario de trabajos.
10. 10 consejos básicos.

0 comentarios:


Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger