Spa Jacuzzi BCOOL: un lujo asequible

Apagar el calor estival con un baño en la piscina de nuestra propia casa es todo un placer. Refrescarse en un baño de burbujas al aire libre es aún más: es puro lujo oriental. Pero un lujo asequible con el Spa BCOOL.

Son muchas las ventajas que presenta la balneoterapia: descanso, relajación muscular, regulación de la presión arterial, eliminación de toxinas, descanso de articulaciones... Y para disfrutarlas no es necesario irse a un balneario. Puedes disfrutar de un relajante baño en tu propia casa, o mejor aún en la terraza o el jardín, con el Spa BCOOL.

Con capacidad para tres personas, BCOOL presenta paredes neumáticas de nylon reforzado con PVC lo que le garantiza una gran resistencia a los choques y a la intemperie. Es transportable y de fácil instalación si se siguen las instrucciones que incluye el DVD.

Con una altura de 80 cm, presenta un diámetro exterior de 180 cm. y un diámetro interior de 140 cm, lo que permite un volumen de agua de 800 litros.

El agua se calienta automáticamente, alcanzando una temperatura máxima de 40 grados. El sistema integra también 128 microjets de aire repartidos en todo el spa, una bomba para vaciado y un filtro con capacidad para 2.300 litros a la hora. Todo controlado por medio de un panel digital.

Y lo mejor de todo es su precio: 799 € en la web de Venta Única. (La filial francesa Vente Unique lo ofrece estos días por sólo 499 €).

0 comentarios:


Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger