Puede parecer un capricho, pero en jardines con mucho césped llega a convertirse en necesidad.
Castelgarden convierte un trabajo pesado en motivo de disfrute gracias a sus
tractores cortacesped:
atractivos en diseño,
excitantes en la conducción y
potentes en cuanto a su rendimiento.
Cortar y recoger la hierba, todo en uno. Cómodamente sentado en el tractor, el conductor puede ajustar la altura de corte de hierba, controlar las RPM, fijar la velocidad o incluso descargar la hierba cortada.
Para las grandes superficies es recomendable un cortacesped de las gamas más altas (XX y XT), con motores Honda y Briggs & Stratton de entre 13,5 y 22 caballos, una superficie de corte de 102 a 122 cm. y un depósito para el césped cortado de hasta 320 litros de capacidad.
Para las superficies medias están la gama Genius (XG), con motores Briggs & Stratton de entre 13,5 y 22 caballos, una superficie de corte de 92 cm. y un depósito para hierba de 260 litros; y la gama XD, con motores Castelgarden de 13,5 a 15 caballos, una superficie de corte de 98 cm. y descarga lateral del cesped cortado, por lo que no es necesario vaciar el depósito.
Para los jardines más pequeños se han diseñado la gama XF con motores Briggs & Stratton de 13 caballos, una superficie de corte de 72 cm. y un depósito de 170 litros; y la gama XE, con motores Honda y Briggs & Stratton de 7 y 7,5 caballos, una superficie de corte de 63 cm. y un pequeño depósito con capacidad para 140 litros de hierba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario