Carlit de AstralPool: cubierta de piscina ecologica

Cubrir la piscina evita caídas accidentales, evita que el agua se ensucie o simplemente que se evapore. Bien por seguridad, por conciencia ecológica o porque la factura del agua no se dispare la inversión en una cubierta está más que justificada. Y si la ecología es un factor de peso las cubiertas solares Carlit de Astralpool son una buena opción.

La cubierta automática solar Carlit funciona con energía solar y destaca por ser altamente ecológica. Ahorra el gasto de agua por evaporación y reduce la perdida de calor de la piscina. Por otro lado minimiza la evaporación prematura de los productos químicos en su tratamiento. Certificada por la norma francesa NF 90-308, la cubierta solar Carlit garantiza una mayor calidad, reduciendo posibles accidentes por caida al agua de niños, animales, objetos, etc. Carlit permite cubrir piscinas de hasta 6 x 12 m con escalera.

Está diseñada con lamas de PVC hueco extrusionado y totalmente estancas. Los tapones, encolados en cada extremo, permiten asegurar la flotabilidad de las mismas. Como novedad, los tapones están disponibles en 3 medidas diferentes, lo cual permite una mejor adaptación a diferentes medidas y formas especiales de piscina.

Para conseguir la máxima integración de la cubierta en el entorno, se puede escoger entre tres colores diferentes de lama y tapones: blanco, arena y azul.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece una excelente idea en varios aspectos, ya que de ese modo mantiene el calor del agua por más tiempo durante la noche y, además, está libre de que le invadan los bichitos que ensucian tantísimo el agua


Designed by Posicionamiento Web | Bloggerized by GosuBlogger